Limpieza del hogar

¿Necesitas limpiar hasta el último rincón de tu casa? 

¿Qué Podemos Limpiar Por Ti?​

En sernatec ofrecemos distintos servicios de limpieza para el hogar. Échales un vistazo y descubre el que necesita tu casa.

Limpiezas a fondo

¿Necesitas una limpieza a fondo de tu hogar?. En Sernatec ofrecemos un servicio de limpieza en el que no dejaremos pasar ni una mota de polvo.

limpieza de baños

¿Tu baño necesita una desinfección?, pues contrata nuestro servicio de limpieza de baños con el te ahorrarás tener que limpiarlo tu.

Limpieza de cocinas

Te gusta cocinar pero no limpiar. Te entendemos, después de disfrutar de la comida no hay ganas de fregar los cacharros, limpiar el extractor, el horno...
Fácil, llama a Sernatec.

limpieza de cristales

Te levantas, miras por la ventana y sorpresa, ves borroso. Puede que necesites visitar al oculista, pero también puede que tus cristales necesiten una limpieza. Pues no muevas un solo dedo ¡Llámanos!

Servicios De limpieza
En Pamplona

Llámanos sin compromiso

Una limpieza para tu hogar

El hogar es nuestro preciado templo donde pasamos la mayor parte del tiempo. Es tu espacio personal e íntimo.

El tener un hogar en óptimas condiciones a veces nos resulta difícil, siempre surgen pequeñas averías o contratiempos inesperados.Para ello puedes optar por servicios de urgencias como los de Sernatec.

Al margen de eso, también tenemos que cuidarlo y por supuesto limpiarlo. Claro que igual no tienes el tiempo suficiente, o quizá después de un largo día de trabajo no te apetezca. Es normal, en Sernatec te entendemos y por eso ofrecemos un servicio completo para el hogar, en el que puedes optar por una limpieza, un cerrajero, fontanero, electricista… Todo y cuanto quieras para que cuando llegues a tu preciado hogar no te tengas que preocupar de nada. Es sencillo, llama y pregunta, tan solo te requerirá 5 minutos, pero te ahorrarás tiempo y dinero si confías en nosotros. 

Nuestros servicios de limpieza en Pamplona

Limpiezas a fondo

Cada cierto tiempo es necesario realizar una limpieza a fondo de nuestro hogar. Para eliminar por completo las bacterias y la suciedad acumuladas no basta con una simple y rutinaria limpieza. Hay que ponerse manos a la obra y hacer una limpieza total. Si el tiempo y las ganas te lo impiden no te preocupes, puedes contar con los profesionales de Sernatec cuando tu y tu hogar lo necesitéis.

Limpieza de cocinas

La cocina es un espacio que mucha gente odia y otra mucha ama. Da igual si te gusta cocinar o no, el caso es que tienes que comer y por lo tanto ensuciar. Y después de una rica comida está claro que a nadie le apetece limpiar. No pasa nada, es normal. Para eso estamos nosotros, para ayudarte a que tu cocina siempre este limpia.

Limpieza de baños

No es ninguna sorpresa decirte que el baño es uno de los espacios donde más bacterias se acumulan. Estás hay que eliminarlas si no queremos que proliferen. Para ello, en Sernatec contamos con los profesionales y productos adecuados con los que exterminaremos las bacterias de tu baño.

Limpieza de Cristales

¿Alguna vez te has levantado y a través de tu ventana has podido observar un amanecer? Desde Sernatec te invitamos a que lo pruebes, verás como no te arrepientes. Tan solo necesitarás tener unos cristales bien limpios.

Servicios Del hogar
En Pamplona

Llámanos sin compromiso

¿ Por qué Sernatec?

Servicios de urgencias

Ofrecemos cualquier servicio de urgencias que necesite tu hogar ante los problemas inoportunos que te puedan surgir.

Excelentes Precios​

Nuestra principal misión es ayudarte a lograr que tu hogar se encuentre siempre en perfecto estado. El dinero es secundario.

Gran equipo de trabajo

Contamos con una plantilla de trabajadores con la que te sentirás seguro dejando tu hogar en sus manos.