Acerca de Sernatec

Sernatec es una empresa que nace hace 10 años con la idea de ayudar a todos sus clientes a tener su hogar en óptimas condiciones. Nuestro abanico de servicios es tan amplio porque queremos ofrecer todo lo que necesites tu y tu hogar.

Para ello, contamos con un amplio equipo de trabajo con un experimentado recorrido profesional en todos los servicios que ofrecemos. Nuestra idea es que siempre estés atendido por el mejor fontanero, electricista, cerrajero…  De está manera, lo que queremos es garantizarte que tu hogar se encuentre en las manos correctas.

Sernatec Pamplona

¿Qué hacemos?

Como ya habrás podido observar, ofrecemos una amplia variedad de servicios . Queremos hacerte la vida más fácil, así que te resumiremos brevemente a que se dedica Sernatec.

Limpieza del hogar

Nuestro servicio del hogar está diseñado para limpiar hasta el ultimo rincon de tu hogar. Confía en Sernatec y no tendrás que preocuparte por nada.

Limpieza del hogar Pamplona
Cerrajero Pamplona

Cerrajero 24 horas
en Pamplona

En Sernatec ofrecemos todo tipo de servicio de cerrajería, además puedes contar con ellos las 24 horas del día. 

Electricista en pamplona

Otro servicio que puedes contratar en Sernatec es nuestro servicio de electricista. Con él contaras con un electricista cualificado que podrá revisar tu instalación, de enchufes, cambio de enchufes…

Fontanero Pamplona

Fontanero en pamplona

Si necesirtas un fontanero en Pamplona puedes contar con uno de sernatec. Tenemos fontaneros cualificados para realizar cualquier tipo de encargo, pueden reparar tu caldera, el radiador, desatascar tuberías…

Control de plagas

Tu hogar siempre debe estar libre de inquilinos indeseados, como insectos o roedores. Si necesitas expulsar a estos pequeños ocupas puedes contar con nuestro servicio de control de plagas en Pamplona.

Control de plagas Pamplona
Instalación aire acondicionado

Climatización

Contamos con técnicos en climatización que pueden instalar cualquier aparato de climatización para hacer que tus veranos sean lo más agradables posibles.

Valores sernatec

Nuestra empresa nace con la idea de ayudar al cliente a toda costa. Por eso, para nosotros el dinero es secundario, lo que nos llena realmente es lograr que tu casa siempre este en un estado óptimo para que la disfrutes como nadie.

Nuestros valores nos consolidan y avalan como una empresa centrada en el trato cercano con el cliente, trabajo en equipo y por supuesto, ofecer siempre la mejor calidad por un precio justo.

Queremos lograr crecer y progresar como empresa, mejorando día tras día con el objetivo de poder ofrecer todos nuestros servicios a más gente que los necesita como tú.

Sernatec no sería nada sin su espectacular equipo de trabajo, nuestra satisfacción con cada uno de nuestros trabajadores es máxima. Por lo que estamos seguros de que te sentirás cómodo y confiado con todos ellos al dejar tu hogar en sus manos .

Control de plagas
Climatización Pamplona

¿ Por qué Sernatec?

Servicio de urgencias

Ofrecemos un servicio de urgencias de cerrajería para solucionar tu problema inoportuno en el menor tiempo posible.

Excelentes Precios​

Nuestra principal misión es ayudarte a lograr que tu hogar se encuentre siempre en perfecto estado. El dinero es secundario.

Gran equipo de trabajo

Contamos con una plantilla de trabajadores con la que te sentirás seguro dejando tu hogar en sus manos.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde realizáis vuestros servicios?

Nuestros servicios se desarrollan en Pamplona y alrededores. Para más información llama al 948 555 555.

Si tengo una urgencia con mi cerradura ¿estaréis disponibles?

Por supuesto que si. Nuestros servicios se caracterizan por siempre estar disponibles ante urgencias como la tuya. Si tienes cualquier urgencia, no dudes en llamarnos.

¿Puedo pedir un presupuesto sin comprometerme a nada?

Por supuesto, no te preocupes por llamar y preguntar. Estamos para lo que necesites.

Necesito contratar un servicio vuestro ¿Qué hago?

Si deseas contratar alguno de nuestros servicios puedes llamar al 948 555 555 y te daremos toda la información que necesites.

Teléfono de contacto