Climatización

¿Tienes un problema en tu aire acondicionado?

Nuestros servicios de climatización

En Sernatec ofrecemos distintos servicios para la climatización de tu hogar. Mira haber cual necesitas.

Instalación de aire acondicionado

Cuando las temperaturas suben y el calor se hace insoportable, no hay mejor lugar que estar al fresquito en tu casa con el aire acondicionado puesto. Si aun no tienes el tuyo, puedes llamarnos que nosotros te lo instalamos.

Reparación de aire acondicionado

Si ya dispones de tu aire acondicionado pero tienes la mala fortuna de que se te haya estropeado, puedes llamarnos y acudiremos lo antes posible para que no pases
calor en tu hogar

Servicio de climatización
para hogares

En Sernatec ofrecemos un servicio de climatización para el hogar con el que tendrás la garantía de contar con trabajadores experimentados

Sernatec ofrece un completo servicio de climatización, en Sernatec realizamos la instalación o reparación de aires acondicionados. Todo lo que necesites en tu hogar para que no pases calor.

Clientes Satisfechos

Irene De Pedro

Este veranito he podido disfrutar de mi casa como una reina. En la calle a 35 grados en la sombra y en mi casa a 20 graditos nada más. Muchas gracias al chico de Sernatec que vino, buen técnico la verdad.

5/5
Lourdes Ortiz

Nunca he sentido la necesidad de instalar un aire acondicionado para verano, pero después de probarlo, yo ya no lo quito. Respecto al servicio, muy recomendable.

5/5

Preguntas Frecuentes

¿Dónde realizáis vuestros servicios?

Nuestros servicios se desarrollan en Pamplona y alrededores. Para más información llama al 948 555 555.

Tengo un AC con el que estoy satisfecha, pero recientemente se ha averiado. ¿Me lo podéis reparar?

Ni lo dudes. Si ya tienes un aire acondicionado con el que estés satisfecha nos alegramos. Así que nuestra misión en este caso es repararlo lo antes posible para que sigas disfrutando de el. Puedes llamar al 948 555 555 y daremos con la solución adecuada para tu Aire acondicionado. 

¿Puedo pedir un presupuesto sin comprometerme a nada?

Por supuesto, no te preocupes por llamar y preguntar. Estamos para lo que necesites.

Necesito contratar un servicio vuestro ¿Qué hago?

Si deseas contratar alguno de nuestros servicios puedes llamar al 948 555 555 y te daremos toda la información que necesites.

¿Cuál es la temperatura recomendada del aire acondicionado en verano?

Según el reglamento de instalaciones térmicas en edificios (RITE), la temperatura ideal para verano oscila entre 23 y 25º.

Servicio de Climatización
En Pamplona

Llámanos sin compromiso